Recientemente dieron a conocer una de las historias más simpáticas que se han hecho públicas en las redes sociales. Resulta que un joven dio a conocer por medio de su cuenta de TikTok el día en que invitó a su mamá a comer a un restaurante donde disfrutarían de un rico pollo rostizado. El joven señaló que, estando en el restaurante su mamá sacó un recipiente con arroz para a acompañar el pollo. Tras el acontecimiento las personas que estaban en el sitio se asombraron, todos ellos opinaron que, lo que la madre de este joven hizo había sido lo más simpático que les había tocado ver.
Si bien no se sabe con exactitud la dirección donde ocurrieron los hechos, comunicaron que esto sucedió en un negocio de pollo rostizado ubicado en Perú. Tras la noticia dada en las redes sociales se han generado infinidad de comentarios de los cuales destacaremos los siguientes: “Las mamás salen con cada cosa…. pero hay que disfrutarlas en cada momento que estén con nosotros”; “Uy yo hago eso y mi hija me regresa con todo y olla”.
El joven al final de su publicación señaló que su mamá es de esas madres prevenidas que saben que sus hijos son de buen comer y ante ello siempre que se presenta una situación así se previene y convierte un momento bochornoso en una anécdota muy divertida.
Comentarios