Usar recursos públicos para venganzas personales. Gertz Manero justifica: «Si no puedo defender a mi propia familia, no puedo defender a nadie»

Gertz
Alejandro Gertz Manero FOTO: WEB

A pesar de que la reunión del fiscal Gertz Manero con los senadores fue a puerta cerrada, se logró filtrar información precisa sobre esa reunión. El periodista Carlos Loret de Mola en su columna de El Universal anota ciertos detalles de esa reunión. En primer lugar, el fiscal aseguró que alguien lo espió, desde el mismo gobierno lo espiaron pues sólo así consiguieron el audio de una conversación en la que se escucha a Gertz Manero decir que hubo un cierto acuerdo con el ministro Pérez Dayán para no dejar en libertad a su sobrina, hija de su hermano Federico Gertz Manero.

Un detalle interesante fue cuando le preguntaron al fiscal sobre el contenido de la conversación, sobre el supuesto uso de recursos públicos para consumar venganzas personales. El fiscal Gertz Manero no negó las acusaciones, antes bien las justificó.

Señala Loret de Mola que el fiscal, ante esos cuestionamientos declaró: «Si no puedo defender a mi propia familia, no puedo defender a nadie». ¿Defenderla con recursos públicos, con abuso del poder, con presión a los poderes autónomos, con favores pedidos a la Consejería Jurídica? Por supuesto, los ciudadanos comunes, como no somos fiscales, nos tenemos que conformar con la justicia a secas. No entiende Gertz Manero que no entiende.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *