Muy a su estilo mentiroso, López Obrador pone palabras en un tuit de Lilly Téllez. Ella puso «léperos», él agregó «desarrapados, chusma, nacos»

Obrador
Andrés Manuel López Obrador y Lilly Téllez FOTO: WEB

El presidente de México sigue jugando sucio. Miente frente a las cámaras y sus seguidores se complacen en sus mentiras. En la mañanera de este miércoles el presidente López Obrador leyó un tuit de la senadora Lilly Téllez en donde anota: «En el próximo sexenio se revertirá ese decreto. El NAIM será realidad en cuanto saquemos a estos léperos del poder. El primer vuelo será a Canadá, como símbolo de la aspiración de los ciudadanos por un país seguro, con Estado de derecho, educación, salud, prosperidad y libertad».

López Obrador lee el tuit, pero agrega, dando a entender que son palabras de la senadora, «desarrapados, chusma, nacos». Por supuesto, los seguidores descerebrados de López Obrador asumen que las palabras «desarrapados, chusma, nacos», las dijo Lilly Téllez y no que las agregó el presidente.

Y es por ello que este tipo de juegos sucios son muy efectivos y le funcionan a López Obrador, porque le apuesta a la imbecilidad y maleabilidad de sus seguidores. Lo que no se dan cuenta estos seguidores es que quien piensa que son «desarrapados, chusma, nacos» es él; no saben que «de la abundancia del corazón habla la boca».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *