Gabriel se resistió a un asalto en combi. Gracias a eso, los asaltantes se desconcertaron, trataron de huir, uno murió atropellado, otro mal herido y uno más huyó

Gabriel
Gabriel se resistió a un asalto en combi. Gracias a eso, los asaltantes se desconcertaron, trataron de huir, uno murió atropellado, otro mal herido y uno más huyó FOTO: WEB

Las autoridades del Estado de México dieron a conocer el video de un asalto en combi que ocurrió el 19 de marzo. En ese video se ve como tres sujetos tratan de asaltar a los pasajeros. Uno de los asaltantes se atreve a golpear a un pasajero, a Gabriel de 18 años, quien no se queda con el golpe y se lo regresa al asaltante por lo que de inmediato inicia una pelea. En el video se ve como el asaltante le da la espalda a Gabriel y este se lanza sobre él, alcanzando a estorbar el asalto.

Cuando los tres delincuentes se dan cuenta que corren peligro le piden al chofer que se detenga, pero el chofer de la combi no se detiene. Gabriel sigue forcejeando con ellos, por lo que recibe un disparo de muerte. Los asaltantes al ver que la combi no se detiene abren la puerta del vehículo.

A uno lo empujan y lo lanzan a la carretera. Ese asaltante murió atropellado. Otro salta quedando gravemente herido en el pavimento. Sólo el tercero logró escapar. Gabriel, sin embargo, murió. Tenía 18 años, amaba el futbol y quería estudiar informática. Es cierto, se resistió al asalto, murió, pero debido a eso los asaltantes recibieron su merecido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *