Supuestos militantes panistas instalan inflable con la caricatura de AMLO y leyenda para votar en su contra en la revocación de mandato

Revocación
Un inflable con la leyenda de "AMLO, vete ya. Vota 10 de abril", fue instalado durante pocos minutos en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada de la ciudad de Xalapa FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Un inflable con la leyenda de «AMLO, vete ya. Vota 10 de abril», fue instalado durante pocos minutos en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada de la ciudad de Xalapa.

Algunos de los participantes portaban playeras del Partido Acción Nacional (PAN) mientras se pronunciaban en contra de que siga el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Invitaron a la ciudadanía a participar el domingo 10 de abril para que emitan su opinión en contra de la permanencia del presidente de México.

Fue frente al Palacio de Gobierno donde permanecieron unos instantes a la vista de quienes transitaban por la zona céntrica de la capital veracruzana.

Al término de casi 20 minutos, los manifestantes recogieron el inflable y se retiraron del área, pero minutos después arribó otro pequeño grupo que colocó una mesa con lonas a favor de López Obrador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *