Mujer decide filmar una tormenta desde el porche de su casa; en ese momento cae un fuerte relámpago

Relámpago
Mujer decide filmar una tormenta desde el porche de su casa; en ese momento cae un fuerte relámpago FOTO: WEB

Un video ha dejado a muchas personas sorprendidas debido a que en la filmación se observa a una mujer grabando una tormenta desde el porche de su casa. La fuerte tormenta no había cesado y ante ello la mujer decidió capturar el momento con su teléfono móvil. En las imágenes se observa cuando ella sale a su porche para registrar el acontecimiento y en ese instante un relámpago cae justamente cerca de su domicilio. Los hechos se dieron en la ciudad DeFuniak, ubicada en el condado de Walton en Florida, Estados Unidos.

Tras haber hecho público su videograbación muchas personas comentaron que se arriesgó demasiado para tratar de conseguir una filmación de ese tipo. Hasta el momento la mujer ha comunicado que fue una de las experiencias más fascinantes y riesgosas que ha tenido en el trayecto de su vida, pues de un momento para otro el relámpago estalló iluminando por completo el cielo. El fuerte y estruendoso sonido quedó registrado en la cámara de su celular.

En las redes sociales la noticia ha generado comentarios a favor y en contra, unos señalan que la mujer se arriesgó con un buen propósito, pues quería demostrar lo que se vive cuando se desata una tormenta. Otros señalaron que lo que realizó es una verdadera falta de responsabilidad pues esto puede ocasionar que muchos niños y adolescentes quieran copiar el actuar de la mujer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *