Maestro de Artes marciales en Perú detiene asalto de dos hombres armados con cuchillos

artes marciales
Las artes marciales, como dicen quienes las enseñan, son técnicas de combate que sólo se deben ocupar para defenderse, pero en caso de vida o muerte, se deben aplicar FOTO: WEB

Las artes marciales, como dicen quienes las enseñan, son técnicas de combate que sólo se deben ocupar para defenderse, pero en caso de vida o muerte, se deben aplicar. Tal es el caso de un maestro de defensa personal en Perú. Y es que este hombre detuvo el atraco de dos hombres armados con cuchillos. A través de un video compartido por un periódico local, se observa cómo un sujeto de sudadera negra se le acerca para pedirle informes sobre el curso.  

El instructor accede y le muestra los costos, pero todo cambio de momento cuando el futuro “aprendiz” se mete la mano a la bolsa de su chaqueta. En ese instante, el profesor reacciona y de un puñetazo noquea al primer sujeto. Tras esto, el segundo agresor se le abalanza y con un cuchillo lo amenaza.  

Sin embargo, las habilidades de este profesor eran tan excelentes que pudo repeler el ataque del cuchillo usando de escudo una almohada. Los delincuentes al ver que no podían, mejor se dieron a la fuga, pero no sin antes amenazar al instructor de artes marciales de muerte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *