La señora de las tlayudas en el AIFA saca al “niño héroe» que todo chairo lleva adentro. Se envuelven en la bandera y se arrojan al vació gritando «Viva México»

Tlayudas
Venta de tlayudas en la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles FOTO: WEB

Patéticos esos que acusan de «clasistas» a los que critican el caso de la señora de las tlayudas; como si la crítica fuera a la mujer trabajadora. No entienden, porque no quieren entender, que la crítica es a un proyecto inconcluso que se presenta como concluido. El mismo presidente dijo: «Yo pienso que está al 100 el AIFA, completamente concluido». ¡Qué ganas de engañar a los mexicanos!

Estos sujetos insulsos que defienden a la señora de las tlayudas, de un ataque que no existe, se envuelven en el lábaro patrio y se lanzan de la almena más alta del Castillo de Chapultepec al tiempo que gritan: «Viva México». Creen que con sus comentarios «empáticos» desnudan su alma dadivosa, misericordiosa, bondadosa. Pero lo único que evidencian es su escasa comprensión del mundo, al tiempo que intentan hacer redención por sus pecados ocultos (su clasismo reprimido).

Vaya, son como los peregrinos a la Basílica que cargan de nopales espinosos su espalda y avanzan de rodillas hasta el altar de la Guadalupana. Un acto de sacrificio público en las redes sociales les da permiso para ser imbéciles todo el año.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *