Ese Lord Molécula, un esperpéntico “comunicador”, quiso quedar bien con el presidente López Obrador y presumir que él sí se haría menos de una hora del traslado de su casa al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. ¿Cuál fue el resultado? El señor iba grabando su recorrido, con el GPS de su teléfono activado. Sin embargo, a pesar de que salió muy temprano, en un día de asueto, se hizo tres horas en el traslado. ¿Por qué? Pues resulta que se perdió.
Después de estar dando vueltas y vueltas, Lord Molécula sube a su auto y reconoce «en la torre (…) ni cómo. Sí es complicado el ingresar al Aeropuerto». A pesar del intento fallido subió el video a su canal de YouTube, donde también dice: «Tenemos N problemas. Miren, pues parece que seguimos perdidos». Al parecer él no iba sólo, pues el reporte indica que otros “periodistas” de su estilo también se perdieron.
En algún momento delo recorrido lograron que alguien les diera indicaciones, pues andaban bien perdidos: «Bueno, parece que ya nos dieron indicaciones. Vamos a ver si por acá». Al final se hicieron tres horas en llegar, sin tráfico y de madrugada. Vale la pena la advertencia pertinente, si usted tiene un coeficiente intelectual como el de Lord Molécula, y necesita ir al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, mejor contrate un Uber.
Comentarios