Sobre su consulta, dice AMLO que los conservadores le harán lo que el viento a Juárez

Obrador
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Llama mucho la atención que el presidente López Obrador tenga una confianza muy sobrada sobre el resultado de su consulta de mandato. El Ejecutivo federal cree que los mexicanos le corresponderán y que su popularidad se afianzará. Al menos sus declaraciones así lo demuestran. El presidente López Obrador aseguró que los conservadores le harán lo que el viento a Juárez. Y es que, el tabasqueño, se toma muy en serio y cree que su deber es velar por los intereses de la nación.

Sin embargo, su postura de etiquetar a sus contras como conservadores, sigue polarizando a la nación; el presidente olvida que debe de gobernar para pobres y ricos, muy independiente de su filiación política. Esa postura obcecada le ha llevado a una clara confrontación con la clase media con los empresarios y con prensa, sobre todo con aquella que marca los excesos de la 4T.

Lo cierto es que, la consulta de revocación de mandato va dirigida a sus seguidores, cabe decir, compuesta por aquellos que son beneficiados por sus programas sociales. Para un grueso de la población, la consulta ciudadana pasará sin pena ni gloria.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *