Niurka Marcos en pleno antro se levanta el vestido y enseña las nalgas; hasta beso de trío dio

En Monterrey, Nuevo León la vedette y actriz de teatro Niurka Marcos se robó la mirada de todos los regiomontanos. Y es que la cubana en pleno antro se levantó su vestido y enseño sus glúteos. A través de varios videos compartidos en las redes sociales se ve como la fémina de 54 años pone el ambiente en el club, pues bailó todas las canciones que le pusieron. Pero lo más extravagante de la noche fue cuando Niurka sacó a su verdadero yo y empezó a mostrar de más. La fiesta estaba tan buena que ni uno de los presentes dijo algo. Al contrario, todos la alentaban para siguiera con el desmadre.  

Tras estar un rato bailando, chicos y chicas se le acercaron para tomarse fotos y videos. Incluso se dio un beso de tres con algunos seguidores. Todos estos metrajes fueron subidos a las redes sociales de Niurka Marcos, dónde muchos la tacharon de vulgar, aunque otros tantos la apoyaron, pues la consideran como una mujer única.  

«La mamaniu dando todo», «Me encanta … ella es única…», «Dándole al cuerpo bien», «Me encanta, ya quisiera yo tener un poco de esa actitud», «Eres genial «, «Así es q se vive, disfrutando la vida», «Fantástica como siempre hermosa», «Que padre sería verte en un antro yo si bailaba contigo», «Bueno. Cada quien se divierte como quiere. Pero no era necesario», «Me encanta tu chingona vibra nunca cambies», «Quien como tu única«, son algunos de los comentarios en una de las publicaciones de Niurka Marcos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *