En Argentina, detienen al “Feo”, un sujeto que posteaba sus fechorías en TikTok. Se le acusa del asesinato del empresario Rolando Omar Villafañe

Feo
En Argentina, detienen al “Feo”, un sujeto que posteaba sus fechorías en TikTok FOTO: WEB

En Argentina dieron a conocer el caso de un empresario, el cual fue asesinado tras haber sufrido un asalto por un grupo de jóvenes. Las autoridades comunicaron que el día de los hechos tres jóvenes sorprendieron a Rolando Omar Villafañe de 61 años de edad cuando salía de su trabajo. Tras el asalto la víctima se negó a despojarse de sus pertenencias y en el forcejeo uno de los delincuentes sacó un arma para detonarla contra el empresario. Rolando Omar Villafañe falleció en el momento de haber recibido los disparos de fuego, los delincuentes terminaron de llevar a cabo su fechoría y se marcharon del lugar.

La policía comenzó a investigar el caso logrando dar con un perfil en Instagram, el cual pertenecía a un sujeto que se hacía llamar el “Feo”. El “Feo” posteaba algunos de sus crímenes en la red social y fue por ese motivo que dieron con el sujeto de 18 años.

Hasta el momento las autoridades han dicho que este delincuente tenía posteado cantidad de fechorías en su red social de TikTok. El “Feo” fue detenido y tras su declaración reveló que en dicho asesinato habían participado otras dos personas, las cuales hasta el momento se encuentran prófugas de la justicia. En el comunicado final por parte de la policía dijeron que este crimen no quedará sin resolverse y darán con todos los responsables.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *