Viajar del Aeropuerto Felipe Ángeles a Cancún te costará 2 mil 269 pesos. Pero llegar en UBER al AIFA te puede costar desde los 800 hasta los 3 mil 500 pesos

vuelos
Bonito negocio. Ya se dieron a conocer los primeros vuelos que saldrán a partir de este lunes 21 de marzo de las pistas del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles FOTO: WEB

Bonito negocio. Ya se dieron a conocer los primeros vuelos que saldrán a partir de este lunes 21 de marzo de las pistas del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. Uno de esos vuelos es rumbo a Cancún, Quintaba Roo. De acuerdo con información proporcionada, del AIFA a Cancún, Quintana Roo hay dos vuelos con horario de 12:00 – 14:13 horas y 12:27 – 14:40 horas. El tiempo de traslado será de dos horas con 13 minutos. El precio es de 2 mil 269 pesos, con impuestos y TUA incluidos.

Pero para llegar al AIFA desde la Ciudad de México el costo en Uber se acerca al precio del transporte aéreo. Señala Expansión: “El costo oscila entre los 800 y los 1,000 pesos. Por otro lado, si se requiere un Uber Black SUV, el precio se dispara a un mínimo de 3,500 pesos”.

Claro, 800 pesos si viajas en un Beat, ese carrito en el que luego no caben ni tus maletas. Pero si quieres viajar a todo lujo, en una camioneta SUV, pues entonces tendrías que desembolsar 3 mil 500 pesos. En pocas palabras, viajar del AIFA a Cancún te saldrá más caro que ir a Nueva York.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *