Dos menores de edad asesinan a su amiga por un secreto sexual; la asesinaron con excesos de crueldad

menores de edad
Dos menores de edad asesinan a su amiga por un secreto sexual; la asesinaron con excesos de crueldad FOTO: WEB

En Morgantown West Virginia, en los Estados Unidos, ha salido nuevamente a la luz el caso de una joven la cual fue asesinada por sus amigas por un supuesto conflicto de falta de palabra. La joven Skyler, desapareció el día 6 de julio del 2012 y nunca más regresó a su domicilio. El padre de la menor redacta que el día que desapareció su hija él llegó a su domicilio para darle una sorpresa. Al momento de estar en la habitación de la joven se percató que no estaba. Tras lo acontecido el padre y la madre dieron aviso a las autoridades. Al revisar las cámaras de seguridad de la zona, se dieron cuenta que el día 6 de julio una camioneta se detuvo frente al domicilio de la joven. En las imágenes Skyler salía de su ventana a escondidas para ingresar a la camioneta blanca que la esperaba.  

Tras los videos no lograron ver quien o quienes iban en la camioneta. Al día siguiente el padre se comunicó con las dos amigas inseparables de su hija Rachel y Shelia, dijeron que ellas habían estado con Skyler ese día que salió de madrugada de su casa pero que sólo estuvieron una hora y después no supieron de ella. Una vez que el caso avanzó y no lograban dar con el paradero de Skyler, las autoridades mandaron a llamar a las dos amigas, quienes se debían presentar para dar su declaración. La Policía decidió someter a las jóvenes a una prueba con el polígrafo. Shelia se mostró tranquila y fría, pero Rachel ni siquiera alcanzó a llegar al compromiso.  

Los padres de Rachel relataron que iban con ella para llevarla a declarar, pero en ese momento sufrió un ataque de nervios, se bajó del vehículo y fue a declarar lo cometido. La joven declaró que entre ella y Rachel Habían asesinado a su amiga por una falta de palabra. Las jóvenes al parecer habían tenido relaciones sexuales frente a Skyler, y le dijeron que guardara discreción. Pero Skyler rompió su promesa al publicar en sus redes sociales que iba a revelar lo que Rachel y Sheila habían hecho. Tras ello las dos jóvenes planearon asesinarla.  

El día de los hechos señalan que ellas iban en la camioneta, que pasaron por Skyler para llevarla a un bosque en donde la apuñalaron y después escondieron el cuerpo. Hasta el momento el caso sigue siendo motivo de polémica debido al grado de crueldad por parte de Rachel y Sheila. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *