Sujeto en Colombia es detenido por haber abusado sexualmente de cuatro niñas; las invitaba a su casa y les regalaba dulces

detenido
Mucho ojo en el siguiente caso padres de familia, pues un hombre en Colombia fue atrapado luego de que fuera acusado de haber abusado sexualmente de cuatro niñas FOTO: WEB

Mucho ojo en el siguiente caso padres de familia, pues un hombre en Colombia fue atrapado luego de que fuera acusado de haber abusado sexualmente de cuatro niñas. De acuerdo a medios internaciones, el depredador sexual convencía a sus víctimas regalándoles dulces, camisas y un poco de comida. Al estar bajo su engaño, este sujeto las invitaba a su casa para ver la televisión. Sin embargo, cuando todos estaban en la cama este hombre les ponía programas pornográficos.  

Tras ser denunciado, William “L” fue atrapado. Se dice que este hombre cometió estas fechorías en los meses de octubre y noviembre del año pasado. Las menores de edad no eran de Colombia, venían de Venezuela. Las niñas son primas y hermanas y no pasan la edad de catorce años.  

William “L” de momento está preso y a la espera de una condena. La justicia tiene catalogado su caso como actos sexuales; el detenido negó todo. El colombiano fue atrapado el pasado quince de marzo en el barrio de Los Alpes de Restrepo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *