Mariana Rodríguez, muy amorosa con un bebé vestido promocionando empresas, pero se desespera porque otro no guarda silencio

Mariana
Mariana Rodríguez se desespera porque otro no guarda silencio FOTO: WEB

Muy amorosa con un bebé apareció Mariana Rodríguez, la influencer, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García. En esa ocasión al bebé se lo había “concesionado” el DIF Estatal de Nuevo León para que la influencer lo vistiera con ropa que mostraba los logos de varias empresas. Con ese bebé “alquilado” se tomó varias fotos promocionando a Cemex, Adidas y Coca Cola. Nunca dejó de sonreír, dando la apariencia de ser una mujer amorosa, muy maternal. Sin embargo, recientemente la primera dama de Nuevo León fue captada cuando intentaba hablar por teléfono, pero un niño que jugaba a su lado no se quería estar quieto.

Primero Mariana le pide que se calle al tiempo que intenta hacerlo a un lado y quitarle la pelota que tiene en la mano. Ya cuando está hablando con Nohemí y le dice que la extraña, y como el pequeño no guarda silencio, Mariana le dice molesta “hey” y se pone el dedo en la boca para que el escuincle entienda que se debe callar.

En redes sociales ya la califican de hipócrita, y se preguntan que si el niño estuviera vestido con playera de Cemex y Coca Cola ella le haría lo mismo: «Mariana Rodríguez en todo su máximo esplendor, no está mal pedirle a un niño que guarde silencio, lo malo está cuando en redes sociales se muestra muy maternal, con el niño adoptado por un fin de semana y las formas en las que calla a este niño. Hipócrita».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *