Se entera que su nuera le daría unos gemelos y pega el grito en el cielo de emoción. «Lisa es la mejor. Es tan cariñosa, tan exagerada. Sabíamos que tendría la mejor reacción»

Abuela se entera que su nuera le daría unos gemelos y pega el grito en el cielo de emoción
Se entera que su nuera le daría unos gemelos y pega el grito en el cielo de emoción. «Lisa es la mejor. Es tan cariñosa, tan exagerada. Sabíamos que tendría la mejor reacción» FOTO: WEB
Se entera que su nuera le daría unos gemelos y pega el grito en el cielo de emoción. «Lisa es la mejor. Es tan cariñosa, tan exagerada. Sabíamos que tendría la mejor reacción»

En Utha, Estados Unidos se dio a conocer el caso de una mujer que, al enterarse que sería abuela, pegó el grito en el cielo de emoción. Al parecer la mujer recibió la gran noticia que sería abuela de un par de gemelos y esto hizo que la mujer reaccionara doblemente emocionada. Lisa, de 60 años, se mostró eufórica ante la noticia de sus primeros nietos y su actuar un tanto exagerado la convirtió en una abuela muy divertida.

Kahli Critchlow, de 31 años, y Joshua, de 33, fueron los padres de los gemelos y encargados de darle la noticia a Lisa, la madre de Joshua. Los padres de los gemelos relataron que nunca antes habían visto de esa manera a la abuela primeriza, pues en el momento de estarle comunicando la noticia, saltó de emoción, señalando que esa ha sido hasta el momento una de las mejores noticias de toda su vida.

El caso en las redes sociales ha sido motivo de polémica debido a que muy pocas veces registran la emoción de una persona al enterarse de que su nuera le daría un par de gemelos como nietos. «Lisa es la mejor. Es tan cariñosa, tan exagerada. Sabíamos que tendría la mejor reacción. Ella y yo tenemos una relación maravillosa», señaló la nuera.

SE ENTERA DE QUE SU HIJO ESPERA GEMELOS!! – YouTube

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *