En Papantla, exigen justicia para Juanito, un adolescente de 15 años asesinado a puñaladas

Juanito
Juanito quería pertenecer a la Secretaría de Marina Armada de México (Semar). Su sueño no se cumplió porque uno o varios sujetos lo asesinaron FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Papantla, Ver. Juanito quería pertenecer a la Secretaría de Marina Armada de México (Semar). Su sueño no se cumplió porque uno o varios sujetos lo asesinaron.

De manera cruel, de un promedio de 20 puñaladas le fue arrebatada la vida. Los hechos ocurrieron el martes 15 de marzo en Papantla, municipio del norte del estado de Veracruz.

Él tenía 15 años de edad. Ya se preparaba para presentar exámenes e ingresar a la preparatoria, dijeron sus familiares durante el sepelio en el panteón municipal «Santísima Trinidad».

Sus seres queridos exigieron justicia por este hecho sangriento que tiene conmocionado a los papantecos, por la saña con que ocurrió este caso.

Este viernes fue el sepelio al mediodía, pero durante el cortejo fúnebre sus seres queridos, entre lágrimas y reclamos de justicia avanzaban hacia el cementerio. También llevaban las pancartas para exigir sea investigado el caso.

De acuerdo con los datos, el adolescente salió de su casa la noche del martes para cenar con otros de sus parientes.

Pasaron las horas y perdieron todo contacto con él, hasta que durante la media noche, fueron avisados que había un operativo en el acceso que lleva a la zona de Arroyo Colorado donde había sido localizado el cuerpo de Juan. Su cuerpo fue encontrado bañado en sangre y degollado.

La zona donde fue hallado es un lugar apartado de este «Pueblo Mágico». Sus familiares esperan que el caso no quede en la impunidad.

También protestaron en el Ayuntamiento donde gritaron las diversas consignas como «los asesinos no pueden andar por las calles sin ser castigados. Exigimos justicia».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *