De Perisur al AIFA toma más tiempo que de Xalapa a la ciudad de Puebla. ‘El Universal’ hizo el recorrido y son dos horas con 42 minutos

AIFA
‘El Universal’ hizo el recorrido de Perisur al AIFA y son dos horas con 42 minutos FOTO: GOOGLE MAPS

Si usted pone en su Google Maps el recorrido de Xalapa a la ciudad de Puebla este será el resultado: «Se tardan 2h 25 min en ir de Xalapa a Puebla en auto, lo que requeriría un consumo de 12 litros de combustible. El gasto de este viaje sería de unos 169,07 pesos». Pues hacer el recorrido desde Perisur en la Ciudad de México hasta el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en Santa Lucía, tomaría 2 horas con 42 minutos de tiempo. Esto lo constató personal del periódico El Universal, quien para constatar si era cierto que el recorrido se podía hacer en una hora con 35 minutos.

«EL UNIVERSAL optó por realizar este recorrido, de los 14 anunciados para el transporte público que operará a partir de lunes, el cual comenzó a las 10:30 horas, justo a la entrada del estacionamiento de la plaza comercial, en la intersección que hace la avenida Insurgentes Sur con el Anillo Periférico. En este punto, la aplicación Google Maps señaló que el tiempo estimado de la ruta sería de una hora con 52 minutos. En los primeros kilómetros hubo poco flujo vehicular sobre el Periférico, en donde se encontró tránsito pesado en la zona de San Jerónimo», y así, paso a paso el periódico da los pormenores de una ruta que en teoría podría hacerse en una hora 52 minutos, pero que terminó en 2 horas con 42 minutos.

¡Así de práctico el aeropuerto en Santa Lucía!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *