¡Asombroso! Llenó un garrafón de agua con pura moneda de diez y con lo que ahorro puede irse a Europa

Garrafón
Es claro que el ahorrar tiene muchas cosas buenas a su favor. Y una de ellas es poder comprarse algo por puro gusto FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Es claro que el ahorrar tiene muchas cosas buenas a su favor. Y una de ellas es poder comprarse algo por puro gusto. Tal es el caso de una familia que luego de llenar un garrafón de agua con pura moneda de diez pesos podrá, con lo recaudado, irse a Europa. En el video, se observa a un hombre sacar de un garrafón de veinte litros monedas y monedas de diez. Eran tantas que se tuvo que romper un poco la «alcancía». Tras vaciar el contenido, venía la mejor parte, la contada. Increíblemente, esta familia saco de ese garrafón de agua 97 mil 700 pesos.   

Uno podría creer que el dinero sería ocupado para divertirse, pero no, pues la familia del video ocupó las monedas de diez para comprarse un terreno; hicieron la mejor inversión. En las redes sociales se pedía que la familia se fuera a Europa.   

El reto de la moneda de diez pesos es bastante famoso en Internet, pero no muchos lo hacen al no tener el hábito de ahorro. Las pruebas de qué funciona están, sólo es cosa de aplicarse y ahorrar, sólo imaginé un día abrir su alcancía y ver casi cien mil pesos en sus manos. 

@martinsanchez941 #reto #10 pesos #viral #junte #monedas #chalege #ahorros #ahorrandodinero #alcancia ♬ Yo Quiero Quebrarte – Los Felinos

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *