Sicarios le dan levantón a un hombre frente a sus hijos, metros más adelante lo acribillan

Sicarios le dan levantón a un hombre frente a sus hijos, metros más adelante lo acribillan
Sicarios le dan levantón a un hombre frente a sus hijos, metros más adelante lo acribillan FOTO: WEB
- en LBPNoticias
Sicarios le dan levantón a un hombre frente a sus hijos, metros más adelante lo acribillan

En las calles Nicolás Bravo y Constitución, en la colonia Moderna Norte, en Empalme, Sonora, un grupo de hombres armados bajó a un sujeto de su vehículo para darle un levantón. Una vez que los hombres lograron bajar al hombre de su pickup Titan color azul marino lo subieron a otra pickup blanca de doble cabina en donde viajaban los agresores. Al parecer, en el vehículo de la víctima iban dos menores de edad, un niño y una niña.

Cuando los agresores se llevan al hombre, la menor de deis años baja del auto para seguir a su padre, tras la niña de igual manera se bajó el menor, los dos corrieron tras de la camioneta donde habían metido a su padre. La información señala que los agresores tuvieron que regresar a los niños al vehículo, después arrancaron y se fueron.

Las autoridades comunicaron que el sujeto fue acribillado más adelante pues el cuerpo fue encontrado con disparos en la cabeza como también en otras partes de su cuerpo. La víctima fue identificada como El Oliver, cuyo cuerpo quedó tendido sobre la banqueta. En el reporte final por parte de las autoridades señalaron que los menores están bajo el resguardo de su familia. Del asesinato hasta el momento no han dicho los motivos ni las causas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *