“En nuestra casa de gestión estamos para servirte”: Maryjose Gamboa

*Se atendieron casi 1,400 amparos para vacunar a niñas, niños y jóvenes contra Covid-19
*Cuentan con asesorías psicológicas y jurídicas gratuitas
*Reciben solicitudes para talleres de autoempleo y de distintas peticiones

Veracruz, Ver. Este jueves, la diputada federal Maryjose Gamboa Torales destacó la labor que se realiza en su oficina de gestión y atención ciudadana, donde día a día se sigue y seguirá trabajando para brindar apoyo a todas y todos los veracruzanos que lo requieren.

Me da mucho gusto decirlo, atendimos y tramitamos casi mil 400 amparos para que nuestras niñas, niños y jóvenes fueran vacunados; y también, recibimos todas las solicitudes para que llevemos nuestros talleres de autoempleo hasta su colonia”.

Mencionó que ahí se brinda asesoría gratuita psicológica y atención jurídica; además de ser recibidas todas las solicitudes para realizar trabajo social y diversas gestiones, desde aparatos ortopédicos hasta peticiones a los gobiernos federal, estatal y municipal.

Para las personas que buscan ser escuchadas, agregó, las oficinas de atención se ubican en la calle Horacio Díaz Correa entre Rafael Auly y 23 de Noviembre, en la colonia Zaragoza; el horario es de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

El personal se encuentra altamente capacitado para brindar el apoyo necesario a quien lo requiera, ya sea de manera presencial, escribiendo al WhatsApp  271-160-39-63  o por medio de una llamada al  229-142-56-17.

Seguimos y seguiremos trabajando con mucho cariño, con mucho compromiso, con mucha fuerza, ¡porque tú y tu familia se lo merecen!”, expresó la Diputada Federal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *