Una mujer mayor se equivoca con la palanca de velocidades y termina estrellándose contra una tienda Oxxo en donde pasó a traer a un empleado

Oxxo
Una mujer mayor se equivoca con la palanca de velocidades y termina estrellándose contra una tienda Oxxo FOTO: WEB

En la colonia Villas, en Torreón, Coahuila, se dio a conocer un percance generado por una señora adulta mayor. Al parecer la mujer se equivocó al manejar su automóvil, y en su equivocación terminó metiéndose con todo y auto a una tienda de conveniencia, dejando lesionado a un trabajador que estaba junto a la ventana del Oxxo al momento del impacto. Los hechos ocurrieron sobre la avenida Paseo del Tecnológico a la altura de la calle Del Puerto, en la colonia Villas de La Hacienda, a una cuadra de la Línea Verde en Torreón, Coahuila.

La mujer adulta mayor fue identificada como Adelita, de 67 años de edad, la dama contó a las autoridades que cuando trató de mover su Volkswagen Vento color blanco, señaló que se había equivocado con la palanca de velocidades y en lugar de irse de reversa, comenzó a avanzar de frente. El automóvil donde viajaba la señora Adelita terminó arriba de la banqueta estrellado contra la fachada de la tienda Oxxo.

Cabe destacar que al momento del impacto un trabajador del Oxxo se encontraba cerca de la ventana acomodando mercancía, cuando repentinamente fue golpeado por el automóvil. La señora Adelita dijo que ella únicamente había ido a comprar un café. Las autoridades señalaron que el vehículo de la señora Adelita fue trasladado al corralón y a ella la llevaron al Tribunal de Justicia, donde el juez le indicará los daños y multas a pagar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *