Sheinbaum lanza ataque contra Monreal; éste dice: «Me pueden doblar, pero no me van hincar»

Monreal
Claudia Sheinbaum Pardo; Ricardo Monreal Ávila FOTO: WEB

La Ciudad de México se ha convertido en tierra Comanche, las hachas ya han sido desenterradas en tierra Morena. Por un lado, aparece Claudia Sheinbaum con su cara pintada y su tomahawk dirigido al cuello de Sandra Cuevas, alcaldesa de la popular demarcación Cuauhtémoc. Y es que la suspensión de la alcaldesa perredista, considerada gente muy cercana a Ricardo Monreal, es vista como un “golpe político” de parte de la jefa de Gobierno, de cara a la sucesión de 2024.

Rápidamente acusó recibo el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, Ricardo Monreal, quien al ser cuestionado sobre la suspensión temporal de Sandra Cuevas como alcaldesa de Cuauhtémoc, dijo: «Me pueden doblar, pero no me van hincar», dijo y calificó el hecho como «un exceso» y «un golpe judicial». El senador zacatecano reprochó que el Poder Judicial de la capital se haya reducido a ser un “órgano de consigna”, porque tomó una decisión política y no jurídica.

Y es que el grupo de la “consentida” de AMLO ha lanzado ataques abiertos a Ricardo Monreal; ahí tenemos al gobernador de Veracruz achichincle de Sheinbaum, quien a pesar de que existe un amparo federal, se ha negado a liberar a José Manuel del Río Virgen, amigo Ricardo Monreal. De modo que en tierra Morena se corre el riesgo de que la sangre llegue hasta el río.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *