Se le cae la falda a Ángela Aguilar en pleno concierto y continúa cantando. ¿Fue a propósito o un accidente?

Ángela Aguilar sufre accidente con su vestuario en pleno escenario
Se le cae la falda a Ángela Aguilar en pleno concierto y continúa cantando. ¿Fue a propósito o un accidente? FOTO: WEB
Se le cae la falda a Ángela Aguilar en pleno concierto y continúa cantando. ¿Fue a propósito o un accidente?

Recientemente se dio a conocer un video donde la hija del cantante Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, sufrió un percance. La hija de Pepe se encontraba en un concierto cuando le ocurrió el accidente que supuestamente ella no esperaba. Cabe señalar que la joven dio el pasado mes de febrero, juntó a Christian Nodal, un homenaje a Vicente Fernández. Tras el incidente, se generaron varias hipótesis sobre la inusual caída de su falda. En el video se ve cuando la joven, al subirse al escenario, se le cae la falda; a medida de lo ocurrido, todos pensaron que su primera reacción sería irse a los vestidores a colocarse la vestimenta, más la joven siguió con el show.

Cabe destacar que debajo de su falda tenía un pantalón, la escena pareciera que todo fue tramado, pues la joven iba preparada con un pantalón debajo y por lo cual, le permite continuar cantando. Tras el video que apenas se ha vuelto polémico en las redes sociales, han sacado algunas conclusiones acerca de la caída de su falda.

Unos señalaron que todo lo tenía fríamente calculado, otros dijeron que la joven tenía frío y por eso traía un pantalón debajo, unos más opinaron que, pisó sin querer la falda y, al avanzar, se le jaló y por eso se cayó. Entre todos estos comentarios en forma de hipótesis, unos cuantos más, los más pensantes, estuvieron de acuerdo con que, todo era parte del show.

video completo de la caida de la falda de Angela aguilar, «hay donde me ven» – YouTube

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *