La pareja que huyó de la guerra de Ucrania llegó a Michoacán donde se combate otra guerra; ya se quieren regresar a Ucrania

Infierno
Omar Aviña y su novia ucraniana Irynas Volkova FOTO: WEB

Omar Aviña y su novia Iryna Volkova vivieron los bombardeos rusos sobre Kiev en los túneles del Metro. Ahí se enteraron que en San José de Gracia, Michoacán 17 personas que asistían a un velorio fueron fusiladas por miembros del crimen organizado. A pesar de eso ellos llegaron a Michoacán con ayuda del gobierno de México. Ya en Michoacán se han ido enterando de cómo va está la situación en ese estado.

Siguen las ejecuciones y balaceras. Tan sólo el fin de semana asesinaron al alcalde de Aguililla, Michoacán, lugar donde nación el Mencho, fundador y líder del Cártel Jalisco Nueva Generación; el día domingo apareció muerto el asesor del alcalde.

A pesar de que han sido bien recibidos y hasta un corrido les hicieron, Omar e Iryna están esperando a que la guerra de Ucrania acabe para poder regresar y consumar su matrimonio. En el fondo no están seguros si fue buena idea regresar a México para buscar refugio. Y es que a como están las cosas, ya no se sabe dónde estarían peor, si en Michoacán o en Ucrania.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *