César Bono en Twitter confirma que sigue vivo. «Estoy bien, mejorando. Gracias a todos por sus buenos deseos y preocupación»

Bono
César Bono FOTO: WEB

Después de un día entero de especulaciones sobre la muerte de César Bono, finalmente el actor que se diera a conocer en la serie Mi secretaria con Lupita Lara y Pompín Iglesias salió a desmentir oficialmente su muerte. En un mensaje de Twitter César Bono, quien para las nuevas generaciones es más conocido como Frankie Rivers de la serie Vecinos, con unas breves palabras dijo: «Estoy bien, mejorando. Gracias a todos por sus buenos deseos y preocupación».

Algunos usuarios en redes sociales se acordaron también de Octavio Ocaña, Benito Rivers, quien muriera en el 2021 después de una persecución. Estos usuarios hasta llegaron a poner: «Frankie Rivers ya alcanzaste a Benito en el cielo». Vale mencionar que, a principios de marzo, el día 3, hospitalizaron de emergencia a César Bono.

Hay que recordar que el actor de 71 años sufrió en 2018 un infarto al miocardio y ocho infartos cerebrales, provocando que perdiera gran parte de la movilidad del cuerpo, obligándolo a usar bastón y silla de ruedas. Para colmo en agosto del año pasado le dio covid. Sin embargo, todos estos problemas de salud los ha ido sorteando con una buena actitud.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *