Bioserie de Vicente Fernández. Lo que está en juego no es la memoria del Charro de Huentitán, sino 160 millones que ya dio Netflix

Fernández
Bioserie de Vicente Fernández. Lo que está en juego no es la memoria del Charro de Huentitán, sino 160 millones que ya dio Netflix FOTO: WEB

Televisa ya advirtió que ellos sí van a sacar la bioserie de Vicente Fernández que tenían programada para el lunes 14 de marzo. La empresa dice que hasta el momento no han recibido ninguna notificación que les prohíba la transmisión de la serie. Los abogados de la familia Fernández hablan de los derechos de autor, de la violación a la marca y de otras infracciones que impedirían que la serie saliera al aíre. La viuda de Vicente Fernández ya salió a decir que la serie no autorizada sobre la vida de su esposo no debería salir.

La empresa dice que Vicente Fernández dio la autorización a Televisa de manera verbal. La viuda dice que Televisa le ofreció a la familia puras migajas. Ah, entonces por ahí va la cosa. La verdad es que la familia de Vicente Fernández pactó un contrato con Netflix, el gigante del streaming, un contrato por 160 millones de pesos para una serie que ya está produciendo la televisora colombiana Caracol, teniendo como protagonista a Jaime Camil.

Por cierto, doña Cuquita, viuda de Vicente Fernández desaprueba a Pablo Montero para interpretar el personaje de su esposo, esto por la vida disipada que ha llevado Pablo Montero, una vida de drogas, alcoholismo y excesos. Pero lo que más importa aquí son los 160 millones que ya le dio Netflix a los Fernández y que podrían ser más si la serie se convierte en éxito.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *