Y en redes sociales matan a César Bono, el Frankie Rivers de Vecinos. Amigos y compañeros de trabajo desmienten esa versión

César Bono
Y en redes sociales matan a César Bono, el Frankie Rivers de Vecinos. Amigos y compañeros de trabajo desmienten esa versión FOTO: WEB

El último mensaje que se subiera al muro del actor César Bono dice: “Muchas gracias a todos mis amigos de los medios, compañeros y a todos los que se han preocupado. Me encuentro estable y bien de salud. No corro peligro”. Esto fue el 4 de marzo de 2022. Repentinamente desde muy temprano de este domingo empezó a circular la versión de que el actor César Bono, el Frankie Rivers de la serie Vecinos ya estaba en el cielo acompañando de Benito Rivers, personaje interpretado por el actor Octavio Ocaña quien muriera en el 2021.  

Los mensajes abundaron en Twitter hasta que el hashtag #CésarBono se convirtió en tendencia. El caso es que ningún medio serio confirmaba la funesta noticia y durante toda la mañana y parte de la tarde nadie confirmaba ni desmentía la noticia.  

Fue el productor de Vecinos, Elías Osorio, quien desmintió de manera escueta la noticia. Cuando le preguntaron sobre la muerte de César Bono sólo puso en Twitter: “Falso”. Pues al parecer el actor se encuentra recuperándose y esperemos que muy pronto goce de muy buena salud. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *