¡Espeluznante! En Brisbane una mujer incendia casa donde vivía su exmarido con su nueva pareja y sus tres hijos. La pareja y los niños se salvan, ellos no

Brisbane es la capital de Queensland, una gran ciudad junto al río Brisbane. En esta población de Australia ocurrió un crimen espeluznante, pues Sara fue durante la noche a incendiar la casa donde dormía su exmarido con su nueva pareja y sus tres hijos. Sara estaba resentida porque un juez le concedió la custodia de tres de sus cuatro hijos a Obi, con quien los había procreado. La pareja vivió un tiempo junta, pero Sara Mudge pretendía tener todo “un ejército de hijos”, a lo que Obi, su entonces esposo, se opuso.  

Fue por ello que se separaron, pero Sara no cejó en su intento de tener más hijos, por lo que en Facebook buscó donantes de esperma para que la embarazaran. Los que la conocían cuentan que Sara quería mucho a sus hijos, de hecho, tenía un canal de YouTube donde aparecía con sus hijas cocinando. Sin embargo, Obi buscó la custodia de sus hijos, lo cual le concedieron los jueces, por lo que Sara perdió la razón.  

Fue por ello que, durante la madrugada, cuando todos dormían, fue a incendiar la casa donde dormía Obi, su pareja y tres de sus hijos. Afortunadamente la pareja de Obi salvó del incendio a los niños, pero Sara y Obi no pudieron salir del incendio, por lo que murieron de una manera horrible. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *