¡De risa loca! Invitan a pobladores de Tecámac, Zumpango y Temascalapa a conocer el AIFA; salen diciendo, “es el mejor aeropuerto del mundo”

aeropuerto
¡De risa loca! Invitan a pobladores de Tecámac, Zumpango y Temascalapa a conocer el AIFA; salen diciendo, “es el mejor aeropuerto del mundo” FOTO: WEB

Tecámac, Zumpango y Temascapan son tres municipios del Estado de México cuyos pobladores están más acostumbrados al transporte terreno, a las combis que los llevan a la Ciudad de México, a los autobuses foráneos, pero pocos, muy pocos viajan en avión. Pues al gobierno de López Obrador se le ocurrió que estos pobladores bien podrían certificar la calidad de las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. Por supuesto, como dice el dicho, “quien no conoce a Dios a cualquier santo le reza”. Los visitantes de estos municipios marginados del Estado de México salieron asombrados, sorprendidos.  

Una señora de la comunidad de Ozumbilla salió diciendo: “El recorrido está muy interesante, las instalaciones están muy buenas, con acabados muy bonitos, y lo más importante es que nos va a traer más fuentes de trabajo y más economía para nosotros, los del estado”. El señor Juan Cabrera, vecino de Tecámac deslumbrado dijo: “Son instalaciones de primer mundo”. Brenda, quien fue acompañada de sus sobrinos comentó: “Está muy bonita la terminal aérea, los baños están muy bonitos, todas las instalaciones están súper padres”.  

Habrá que esperar a ver que dicen los viajantes habituales del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, o los visitantes de naciones como Holanda, Alemania, Japón, Inglaterra, a ver si coinciden con los vecinos de Tecámac, Zumpango y Temascalapa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *