Tal parece la violencia en el futbol es cada vez más recurrente. Y es que, cuando se pierde, es claro que los ánimos se caldean. Tal es el caso de unos futbolistas amateurs que, luego de perder la final en un llano de Córdoba, Argentina, lincharon al árbitro del encuentro. La final se decidiría por penales, pero en el último turno, alguien falló y el colegiado pitó el final del encuentro. Al sonar su silbato, los jugadores perdedores se lanzaron contra el abanderado.
El árbitro corrió, pero los 11 jugadores de la cancha lo alcanzaron y, cuando lo tenían acorralado, todos le empezaron a pegar. Incluso el presidente de la Liga Regional de Córdoba, Gustavo García, salió herido.
«Retrocedimos mil años. Fue con suerte que no haya pasado a mayores. Hay una chica que entra y le tira agua caliente al árbitro. Yo intenté separar, pero cuando me di cuenta tenía cuatro o cinco encima mío cuando caigo en el suelo, me pegan patadas en la cabeza», dijo García en diálogo de con Jesús María. Las víctimas ya denunciaron los hechos.
https://statics-files.tycsports.com/amp/player.html?contentId=1240709&dataShare=https%3A%2F%2Fwww.tycsports.com%2Finteres-general%2Fescandalo-en-el-futbol-amateur-de-cordoba-perdieron-una-final-por-penales-se-enojaron-con-el-arbitro-y-lo-lincharon-id418995.html#
Comentarios