MLS veta al Atlas de todo estadio en los Estados Unidos; tenían planeado hacer gira de partidos

pelea
Piden que México sea eliminado del Mundial y que Querétaro sea desafiliado de la Liga MX FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Y luego de los altercados ocurridos durante el juego entre el Atlas y el Querétaro, una nueva información dice que el país vecino ya les tiene miedo a los aficionados de estos equipos. Es por esta razón que la Mayor League Soccer (MLS) ya se está planteando cerrarles las puertas a estas dos escuadras. De acuerdo a información de David Medrano, los gringos no dejarán que los seguidores de los Zorros pisen tierras americanas, ya que los consideran como salvajes y peligrosos para la gente americana que va a disfrutar del fútbol.  

«El Atlas tenía cerrada una gira en verano por varias ciudades de Estados Unidos para realizar partidos amistosos como pretemporada, sin embargo, la MLS, luego de lo sucedido en el encuentro entre el Querétaro y los Rojinegros decidió cancelar el permiso que había otorgado a los atlistas, ya que no quieren correr ningún riesgo», publicó Medrano en su columna.  

El Atlas tenía pensado hacer una gira en los Estados Unidos para disputar unos partidos contra equipos nacionales y tal vez de la MLS. Sin embargo, el veto parece inminente y ahora los rojinegros tendrán que jugar sin el apoyo de su afición.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *