La conoció en Tinder y terminó sin pertenencias; su match lo había drogado y robado

Bien dicen por ahí que cuando vayas a salir con alguien de internet lo mejor es tener mucho cuidado, pues no sabes cómo es esa persona afuera de la pantalla FOTO: WEB

Bien dicen por ahí que cuando vayas a salir con alguien de internet lo mejor es tener mucho cuidado, pues no sabes cómo es esa persona afuera de la pantalla. Tristemente, esta lección la aprendió un hombre de cincuenta años a la mala. Y es que su match de Tinder le robó todas sus pertenencias tras haberlo drogado. Según cuenta don Luis, él había hecho una gran amistad con esta mujer cuando un día acordaron de verse. La cita sería en casa de este sujeto, pues la fémina insistió en que fuera ahí, ya que estarían más “tranquilos”.  

Todo parecía en orden, pero algo extraño paso y don Luis cayó desmayado al suelo. Tras estar dos días inconsciente, su hermano fue a visitarlo y lo primero que vio fue al originario de Buenos Aires, Argentina tirado en el piso.  

Al estabilizarse, don Luis contó que al ver las cámaras de vigilancia de su casa observó que su match de Tinder lo había drogado, pues le puso unas gotas en su bebida. Los objetos que la ladrona se llevó fueron un televisor, una computadora, dinero en efectivo, artículos de cocina y algunas herramientas. ¡Antes salió vivo! 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *