Uno de los detenidos por la bronca en el Estadio Corregidora estaba mesereando en una boda; hay videos y los contrayentes están dispuestos a testificar

Detenido
Uno de los detenidos por la bronca en el Estadio Corregidora estaba mesereando en una boda FOTO: WEB

El caso de Cuauhtémoc “N” se está volviendo viral en las redes sociales. Esta persona fue detenida por la policía de Querétaro acusado de haber participado en la bronca que se llevó a cabo la tarde del sábado en el Estadio Corregidora durante el partido de futbol entre Querétaro y Atlas. Sin embargo, hay testimonios y pruebas de que Cuauhtémoc en realidad estuvo a 20 kilómetros de ahí, sirviendo de mesero en una boda. Uno de los encargados de La Hacienda Sabina, donde se llevó a cabo la boda da testimonio: «Sí, sí estuvo aquí. Ese muchacho meserea en nuestro salón en todos los eventos, desde todos los eventos. Él no estuvo ahí, hay un video en el que sale bailando, yo estuve ahí todo el evento, no salió porque es el capitán de meseros, el responsable de los meseros».

El video del que habla es del momento en que el maestro de ceremonias de la fiesta pide a los meseros que se formen para hacer un ritual de presentación antes de servir los platillos del banquete. La novia que ese día celebró su boda también intercede por la liberación de Cuauhtémoc “N”: «Hola, el día sábado cinco de marzo contratamos seis meseros, uno de ellos se llama Cuauhtémoc ‘N’ con un horario de 1:50 pm a 1 am».

Son muchos los testimonios que aseguran que el joven mesero no estuvo en el Estadio Corregidora ni el día ni a la hora de la bronca. De no tomar en cuenta estos testimonios, el joven mesero deberá estar al menos 2 meses en lo que se lleva a cabo la investigación y se deslinden responsabilidades.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *