Se regularizará recolección de basura en Coatepec; habrá “buenas noticias” para el Pueblo Mágico, promete Alcalde

Basura
El alcalde de Coatepec, Raymundo Andrade Rivera, indicó que el personal de la Dirección de Servicios Municipales trabajarían las 24 horas durante dos días consecutivos para regularizar la recolección de residuos sólidos urbanos en el Pueblo Mágico FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Coatepec, Ver. El alcalde de Coatepec, Raymundo Andrade Rivera, indicó que el personal de la Dirección de Servicios Municipales trabajarían las 24 horas durante dos días consecutivos para regularizar la recolección de residuos sólidos urbanos en el Pueblo Mágico.

El edil adelantó que el próximo lunes 14 de marzo habrá “buenas noticias” para el municipio, pues se dará a conocer un proyecto que permitiría regularizar al 100 por ciento dicho servicio.

«El próximo lunes ya tendremos buenas noticias para Coatepec. Esperemos, para qué vamos a comentar algo que todavía no es real, pero ya estamos a punto de cerrar con buenas noticias para Coatepec», afirmó.

El entrevistado indicó que el servicio se detuvo debido a que las unidades compactadoras colapsaron.

«Y con un día que no se haga el servicio de recolección se vuelve problema. Afortunadamente y también quiero agradecer a los mismos trabajadores del municipio, al sindicato, que nos apoyaron y el día de ayer (jueves) y el día de hoy (viernes) van a trabajar las 24 horas. Hay disposición, hay buena armonía de trabajo y eso nos permite solucionar», expresó.

Recordó que durante el jueves solo se contó con dos camiones en todo el municipio para la recolección de la basura; sin embargo, se requieren más unidades para atender las más de 50 colonias regulares en Coatepec.

«Pero sábado y domingo se va a hacer ese servicio y el lunes ya amanecemos con las metas cumplidas en esto».

Andrade Rivera agradeció a los ciudadanos por no sumarse a actos “antisociales” convocados en redes sociales para arrojar su basura en el Palacio Municipal.

«Yo agradezco que no cayeron en la provocación en día de ayer, que algunos ciudadanos mal intencionados invitaron, yo les diría que sería muy bueno que invitaran a ayudar, no a hacer el problema grande», finalizó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *