Narcos en Guanajuato dejan, como si fuera un regalo, cabeza humana en el mercado de la ciudad; todo estaba envuelto y adornado

Es común entre los grupos del narcotráfico en México meterse miedo entre ellos FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Es común entre los grupos del narcotráfico en México meterse miedo entre ellos. Pero las prácticas inhumanas que hacen cada vez son peores y en Guanajuato dejaron prueba de toda su maldad y creatividad a la hora de dejar «regalos» a sus contras. Y es que un grupo de sicarios dejó en el mercado Cañitas del barrio de Tierras Negras, una cabeza humana. Lo curioso de esto es que quienes hicieron esta atrocidad, dejaron la cabeza de la persona en una caja para regalos; tenía moño y todo.  

A través de las redes sociales se ve además de la caja, una narcocartulina con un mensaje. Fueron los mismos dueños de los puestos de este mercado quienes se dieron cuenta de este hecho. Al ver lo que había dentro, llamaron a la policía de Guanajuato.  

Los elementos de seguridad acordonaron la zona y posteriormente dieron aviso a elementos de la Agencia de Investigación Criminal. Médicos forenses también arribaron al mercado Cañitas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *