Margarita, la Diosa de la cumbia, decide hablar en público el abuso sexual que sufrió por parte de su padre a los 14 años; «él me violó»

Margarita la diosa de la cumbia revela en público el abuso sexual que sufrió por parte de su padre a los 14
Margarita, la Diosa de la cumbia, decide hablar en público el abuso sexual que sufrió por parte de su padre a los 14 años; «él me violó» FOTO: WEB
Margarita, la Diosa de la cumbia, decide hablar en público el abuso sexual que sufrió por parte de su padre a los 14 años; «él me violó»

Margarita María de Santa Teresita Vargas Gaviria decidió hablar en público y contar lo que le había ocurrido a la edad de los 14 años. La Diosa de la cumbia habló del abuso sexual que sufrió por parte de su padre cuando aún era una menor de edad. La mujer contó su mala experiencia, la cual aún mantiene en mente y cada vez que recuerda ese espantoso momento, se le vienen las lágrimas.

Margarita, la Diosa de la cumbia, relató que en ese tiempo cuando sufrió el abuso por parte de su padre, lo había descubierto siendo infiel, tras haberlo descubierto, su progenitor abusó de ella. «Era una niña feliz, hasta que un día, a mis 14 años, me doy cuenta que mi papá tiene una novia, y entonces se me vino el mundo abajo. Y esa niña que era feliz, inocente, que tenía todas esa esperanzas y sueños, se vino abajo», señaló.

Margarita comunicó que no supo qué hacer en ese momento, lo que decidió fue mejor quedarse callada. A medida que se desarrolló el Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, Margarita tomó fuerzas para platicar lo ocurrido en público. En la publicación que hiciera en las redes sociales, anotó lo siguiente «No sabía si tenía que contarle a mi mamá o no, y me lo guardé. Mi papá estaba enfermo, tenía 39 años, y después de haber sentido toda esa desilusión, él me violó», con estas palabras finalizó su publicación.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *