Y la madre de Sasha Sokol, ¿por qué no se opuso a que su hija de 14 años viviera con un hombre de 39? Sasha le dijo que quería vivir con él

Sasha
Y la madre de Sasha Sokol, ¿por qué no se opuso a que su hija de 14 años viviera con un hombre de 39? FOTO: WEB

La madre de Sasha Sokol, Magdalena Cuillery, murió en 1997. Señala la cantante que ese fue uno de los momentos más duros de su vida. Ahora que se dirime el abuso sexual que sufriera la cantante en manos de Luis de Llano Macedo, muchos se preguntan, ¿qué papel jugó la madre en esta situación? Dice Luis de Llano en la entrevista que le concedió a Yordi Rosado: «La mamá era tan inteligente, tan alivianada que obviamente dijo ‘oye no quiero que esté en tu casa más’ y dejó de venir a mi casa y también el día que Sasha se desencantó con ese momento cambió nuestra relación completamente profesional».

Sin embargo, Sasha de 14 años vivió 4 años con el productor de 39 años. La verdad es que la madre no estuvo de acuerdo con esta relación, por lo que incluso buscó la manera de que su hija se fuera a vivir al extranjero. La misma Sasha relató ese momento: «Yo ya era novia de Luis de Llano en ese momento y mi mamá yo creo que sentía que no era lo mejor para mí. Y me planteó: ¿Por qué no te vas a estudiar un año? Y si regresas ese amor va a seguir siendo para ti».

¿Por qué no pudo la madre evitar que su hija viviera con un hombre que le llevaba 25 años de ventaja? La misma Sasha lo confiesa a Mónica Garza en el programa “Historias engarzadas”: «Mi mamá entendió que Luis realmente me quería y yo quería a Luis y qué era una relación importantísima para ambos y que con la diferencia de edad había cosas muy cercanas que nos nutríamos y nos hacíamos bien». De modo que, quien ahora, 33 años después acusa a Luis de Llano como violador, en ese entonces decía estar enamorada de él. ¿Quién entiende?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *