Por andar cumpliendo los caprichos del Bola 8, alcalde de Coatepec se olvida de recolección de basura en el municipio

Coatepec
Por andar cumpliendo los caprichos del Bola 8, alcalde de Coatepec se olvida de recolección de basura en el municipio FOTO: WEB

Muy ocupado anduvo el alcalde de Coatepec, Raymundo Andrade Rivera, muy ocupado en cumplir los caprichos del secretario de Gobierno, Éric Cisneros Burgos, quien quiso lucirse con su festival “Orgullo Veracruzano” que no pasó de ser una fiesta de rancho. Pues por andar de edecán del Bola 8, el alcalde de Coatepec se ha olvidado de los asuntos más primordiales del municipio, como lo es la recolección de la basura. El problema de la recolección de basura ya llegó a los oídos del gobernador Cuitláhuac García, quien aseguró que el alcalde de Morena ya se estaba ocupando del asunto.

Pero no, pasan los días y las bolsas de basura se siguen amontonando en las esquinas de las calles, esperando a que los camiones recolectores pasen a recogerlas. Ante esta situación los vecinos de Coatepec ya se están organizando para llevarle la basura al alcalde a las puertas de Palacio Municipal. Circula en redes sociales una convocatoria que dice: «Todos al palacio municipal. Lleva tu basura. Si no vienen por ella, nosotros se la llevamos. Viernes 11 de marzo. 8 AM. No faltes».

Los que deseen asistir se reunirían en la esquina 5 de mayo con Jiménez del Campillo. Por supuesto esto no debería de ocurrir, pero el alcalde Raymundo Andrade, al que ya algunos llaman el “Hipólito Rodríguez coatepecano”, ha resultado ser un sujeto ineficiente, obtuso, pero servil a la orden de su verdadero amo, el famoso Bola 8.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *