Del gobernador ya sabemos que es su estulticia, pero, ¿qué le da valor a Verónica Hernández Giadáns para plantarse contra la justicia federal?

Feminicidios
Verónica Hernández Giadáns y Cuitláhuac García Jiménez FOTO: WEB

Del gobernador ya sabemos que sólo es emisario de los mandatos de Presidencia, por eso el presidente López Obrador aguanta sus pifias, por eso hasta lo llama honesto y le repite que, a pesar de su estulticia, está con él. Pero la fiscal espuria, Verónica Hernández Giadáns, exhibida por el propio gobernador, se envalentona y temeraria se planta en contra de la justicia federal.

Como si fuera docta en materia de justicia, la fiscal espuria reclama: «Tenemos muy claro, que estos datos concatenados demostrarán la probable participación de José Manuel ‘N’ como autor intelectual del homicidio de Remigio Tovar Tovar, a quien en todo momento se le han respetado sus derechos humanos, el debido proceso y la presunción de inocencia». La fiscal, a quien la Comisión Nacional de Derechos Humanos ha reconvenido en diversas ocasiones, se atreve a decir que en el caso de José Manuel del Río Virgen «no hay violación de derechos humanos».

La fiscal espuria sabe, y nosotros también, que el comprobado deshonesto presidente de México es quien está atrás de este caso, pues su interés es doblegar a Ricardo Monreal. Verónica Hernández Giadáns sólo es un peón en este ajedrez político que se mueves desde la Presidencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *