Luis de Llano despierta a sus fantasmas. Habla con Yordi Rosado de su amorío con Sasha Sokol, él de 39 años, ella de 14 años

Llano
Sasha Sokol y Luis de Llano FOTO: WEB

A Luis de Llano Macedo, quien ha dejado de ser relevante en el mundo del espectáculo después haber sido el Rey Midas de los grupos musicales juveniles, se le ocurrió que era buena idea despertar a sus fantasmas. ¡Mala idea! Lo que hizo el otrora productor de Televisa fue abrir una Caja de Pandora de la que salió Sasha Sokol para acusarlo de abuso sexual de menores. Es sabido, porque desde hace muchos años ambos lo reconocieron, que la cantante Sasha había tenido un romance con el hijo de Rita Macedo.

Sin embargo, en la entrevista con Yordi Rosado, el creador del grupo Timbiriche dijo que había sido un romance pasajero; dijo que él se enamoró perdidamente de ella, que no había mucho que contar porque había sido un romance de unas cuantas semanas, ya que ella al poco tiempo lo botó.

¡Mala idea! La cantante Sasha Sokol, actualmente de 51 años, enfurecida salió a Twitter a desmentir al productor, pues ese romance de unas semanas en realidad fue de 4 años. Pero además dijo que en el tiempo en que Luis de Llano se la llevó a vivir a su casa, ella tenía 14 años y él tenía 39 años: «Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años».

Ahora, lo que parecía una charla sobre un romance tonto y arrebatado, se convirtió en la confesión de un acto de abuso sexual contra una menor, justo en el Día Internacional de la Mujer. Nadie se acordaba del romance entre Luis de Llano Macedo y Sasha Sokol, a nadie le interesaba, pero el exproductor de Televisa quiso despertar a sus fantasmas y estas son las consecuencias.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *