Falta seguridad, alumbrado y reparación de calles en el Sumidero

Sumidero
Vecinos de la ciudad de Xalapa piden la intervención del ayuntamiento para la reparación de calles, la instalación de luminarias y el reforzamiento de la vigilancia para evitar robos y asaltos FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Xalapa, Ver. Vecinos de la ciudad de Xalapa piden la intervención del ayuntamiento para la reparación de calles, la instalación de luminarias y el reforzamiento de la vigilancia para evitar robos y asaltos.

Se trata de la calle Olivo, colonia Sumidero, misma que se encuentra alejada del Centro Histórico de la capital veracruzana.

En el sitio se han registrado robos a casa habitación y algunos atracos a mano armada.

«La inseguridad es lo que está pasando aquí, hay robos por dondequiera, en las casas. Tenemos varios problemas en la zona», comentaron.

La gente indicó que también desde hace dos años han solicitado a las autoridades municipales que rehabiliten las vialidades en la zona; sin embargo, han sido ignorados.

De acuerdo con el vecino Antonio Barradas Domínguez, en pasadas administraciones serían instaladas nuevas luminarias, pero no fue así, lo que ha generado condiciones de inseguridad.

«De las luminarias solo es una la que nos pusieron, de ahí para allá todo está oscuro, según quedaron de venir, que ya estaban pagadas pero nada, le dijeron a mi compadre», expresó.

En ese sentido, pidieron al alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, que intervenga para que sea atendida la problemática.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *