Ya hay detenidos. Fiscalía de Querétaro presenta a 10 personas implicadas en la pelea campal del Corregidora

detenidos
Ya hay detenidos. Fiscalía de Querétaro presenta a 10 personas implicadas en la pelea campal del Corregidora FOTO: WEB

Y luego de que todo México exigiera a las autoridades que se atrapara a los responsables de la masacre ocurrida en el estadio Corregidora, la Fiscalía General de Querétaro presentó ante los medios a 10 posibles responsables de estos terribles actos. De acuerdo a medios nacionales, las autoridades de este estado céntrico hicieron cateos en los municipios de El Márquez, Colón y San Juan del Río la noche de ayer 7 de marzo. A todos estos aficionados queretanos se les acusa de haber participado en la brutal emboscada contra los seguidores del Atlas.  

Vale señalar que días antes de estos arrestos, en las redes sociales se hizo viral las imágenes de 24 presuntos implicados en la batalla campal del sábado pasado. Con esto se quiere decir que faltan muchos más aficionados por atrapar; esto es sólo el inicio de muchas detenciones.  

De momento, Jesús “N”, José Alfredo “N”, Iván “N”, Jonathan Carlos “N”, Víctor “N”, Adrián “N”, Juan Manuel “N”, Eduardo “N” y Édgar Emmanuel “N” están bajo resguardo de las autoridades en lo que se les aplica una sanción. ¡Que les caiga todo el peso de la ley! 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *