Protegen la Torre de SSP, sucursales bancarias y algunos negocios del centro de Xalapa por la marcha programada para este 8 de marzo

Marcha
Torre de la SSP FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como las sucursales bancarias y algunos comercios fueron protegidos ante posibles daños que pudieran surgir tras las marchas por el «Día Internacional de las Mujeres».

Este martes 08 de marzo, diversos grupos saldrán a las calles para exigir alto a la violencia contra las mujeres.

Desde las 07:00 de la mañana de este martes 08 de marzo inició la instalación del «blindaje».

En la plaza Sebastián Lerdo de Tejada se observó al personal de una de las instituciones bancarias instalar la madera en puertas y ventanales para la protección del inmueble.

Mientras que en la calle Leandro Valle como Zaragoza donde se ubican las instalaciones de SSP, también los trabajadores realizaban las maiobras para cercar con vallas metálicas.

Y es que este «Día Internacional de las Mujeres», grupos feministas programaron marchas desde el Teatro del Estado «Ignacio de la Llave» hasta la plaza Sebastián Lerdo de Tejada.

El temor de los responsables de estos inmuebles son las afectaciones y daños como ha ocurrido en protestas anteriores en las que a pesar de los dispositivos de seguridad, han rayado paredes, quebrado cristales de puertas y ventanales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *