Ante las sanciones pedorras que le imponen al equipo del Querétaro, en redes sociales promueven el #GritaPut0 en los partidos de la selección

Selección
Ante las sanciones pedorras que le imponen al equipo del Querétaro, en redes sociales promueven el #GritaPut0 en los partidos de la selección FOTO: WEB

Se reunió finalmente la Asamblea de Dueños. Por la tarde anunciaron las sanciones para el equipo del Querétaro y sus directivos por ser los responsables de la gran pelea que se originó en el partido contra el Atlas. En conferencia de prensa Mikel Arriola y Yon de Luisa dieron a conocer esas sanciones: «Sanción a Querétaro, 1 año a puerta cerrada, incluye categoría femenil y sub 17. Sanción económica de 1 millón 500 mil pesos. Para Atlas, impedimento de la barra durante 6 meses». ¿Eso es todo? Los aficionados al futbol se indignaron, pues ellos esperaban una sanción ejemplar a un equipo que puso en riesgo la integridad de familias enteras; se esperaba incluso que se desafiliara al Querétaro del futbol profesional.

Ante esto, y al darse cuenta que para la FIFA y para los dueños de los equipos son más lacerantes las palabras soeces que poner en riesgo la vida de los aficionados, en redes sociales se está promoviendo que en los partidos de la selección se enuncie la frase prohibida que está considerada homofóbica y que tantos problemas le ha generado al futbol mexicano: «EeeeeePut0».

En pocas horas se ha posicionado el hashtag #GritaPuto. Incluso ya hay un cartel en blanco y negro que dice: «El próximo 24 de marzo todos debemos gritar PUT0 en el estadio Azteca y darle un castigo en el bolsillo a los corruptos de la FEMEXFUT». El 24 de marzo es el partido de la selección de México en contra de Estados Unidos. ¿Será que los aficionados cumplan su amenaza?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *