Y en redes sociales insisten que #SíHayMuertos. Se basan en testimonios de quienes estuvieron presentes

#SíHayMuertos
Y en redes sociales insisten que #SíHayMuertos. Se basan en testimonios de quienes estuvieron presentes FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

El gobierno de Mauricio Kuri insiste en que no hubo muertos, que el reporte indica que en semejante trifulca no hubo ni 30 heridos, 22 de los cuales ya fueron dados de alta con una venda en la cabeza y una paleta de cereza. No obstante, testimonios de personas que estuvieron en medio de los golpes aseguran que sí hubo muertos. Según los que cuentan esto, hay al menos treinta personas sin vida, y aseguran que las autoridades encubren esta bochornosa situación. Muchos en las redes sociales lamentaron que ese día había cadáveres en el estadio.  

Al no creerse lo que las autoridades dicen, en Twitter se creó el hashtag #SIHAYMUERTOS para meter presión, para que así el gobernador Mauricio Kuri hable sobre las cifras reales de muertos y heridos. De momento, más y más relatos sobre este momento aparecen en la web. ¿Por qué se trata de ocultar esto?  

Bueno, algunos especulan que lo que no quiere la Federación Mexicana de Futbol es que la FIFA venga al país y sancione al fútbol mexicano dándole un castigo ejemplar; quizá que lo eliminen del Mundial de Qatar 2022 o que lo quiten la sede como organizador del Mundial en el 2026. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *