Encabeza alcaldesa Patricia Lobeira el Foro de Desarrollo Económico: “Retos y Desafíos de la Reactivación Económica”

*Se lleva a cabo la segunda semana de la consulta ciudadana “Tus Ideas X Veracruz”
*Abordaron temas para reactivar la economía y la generación de empleos
*Los empresarios son el motor que mueve el desarrollo y crecimiento de la economía local, destaca
*Participaron como ponentes presidentes de distintas cámaras y asociaciones empresariales, y catedráticos de la UV

Veracruz, Ver. Continuando con los Foros de Consulta Ciudadana “Tus ideas por Veracruz”, la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez inició este lunes en la Universidad Cristóbal Colón la segunda semana de actividades con el tema de Desarrollo Económico “Retos y Desafíos de la Reactivación Económica”, segundo eje rector de su Plan Municipal.

Acompañada por empresarios, presidentes de las distintas cámaras y asociaciones empresariales, emprendedores de diversos sectores económicos, la diputada federal Maryjose Gamboa Torales, así como representantes de la sociedad civil, escuchó todas las propuestas con el fin de integrar las mejores ideas para la elaboración del documento que regirá su administración durante los próximos 4 años.

Dentro de este Foro se realizaron actividades encaminadas a construir la reactivación económica del municipio.

Es por esta razón que me encuentro aquí; ustedes aportarán conocimiento al Plan de Desarrollo Municipal y vengo a escucharlos con atención, a conocer sus propuestas, sus ideas, pero sobre todo a analizar con ustedes el sentir y el deseo de las personas que habitan en nuestra ciudad”, expresó.

La Alcaldesa destacó que son los empresarios el motor que mueve el desarrollo y crecimiento de la economía local del municipio. “Los quiero escuchar con atención para conocer de su experiencia, de sus planes y proyectos”.

Al mismo tiempo que afirmó estar segura de que juntos, sociedad y gobierno, podrán crear una sinergia que permita a Veracruz transformarse en una mejor ciudad.

Posterior a su discurso, la munícipe y todos los asistentes escucharon con atención a los ponentes invitados: Santiago Caramés Chaparro, Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Veracruz y Boca del Río; Alberto Aja Cantero, Presidente del Consejo Directivo de COPARMEX;  Vicente Roberto León Cabada, catedrático de la Universidad Veracruzana, y Francisco Ávila Camberos, exalcalde de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *