Detienen a tres distribuidores de droga pertenecientes al Cártel de Sinaloa; utilizaban la plataforma de Amazon Prime para la entrega

Distribuidores
Detienen a tres distribuidores de droga pertenecientes al Cártel de Sinaloa; utilizaban la plataforma de Amazon Prime para la entrega FOTO: WEB

Tres sujetos fueron detenidos por las autoridades de la Ciudad de México. Los tres hombres al parecer pertenecen al Cártel de Sinaloa. Los hechos ocurrieron en la alcaldía Azcapotzalco en la CDMX, los uniformados comunicaron que ese día se encontraban dando un rondín por la zona mencionada cuando se percataron que un vehículo estaba detenido, tres hombres estaban en dicho vehículo, reportaron los elementos. Cuando hicieron la revisión de rutina encontraron una caja donde tenían varias bolsitas con diferentes drogas.

La información señala que los oficiales se acercaron y se percataron que tenían una caja llena de bolsitas de plástico. Cuando los elementos de la policía se bajaron de la patrulla, los sujetos intentaron escapar, pero fueron detenidos.

En la declaración, los hombres aceptaron pertenecer al Cártel de Sinaloa y además confesaron su forma de operar, pues para hacer la entrega de droga utilizan aplicaciones como Amazon Prime. Hasta el momento las autoridades han dicho que estos sujetos recibían los paquetes en acciones coordinadas mediante la plataforma Amazon Prime.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *