Alejandro Gertz Manero, en su propio laberinto de rencor. Unos diputados piden que renuncie, senadores que al menos comparezca

Gertz
Alejandro Gertz Manero FOTO: WEB

No se explica uno el odio que tiene Alejandro Gertz Manero en contra de la familia de su hermano fallecido. Debido a ese odio una mujer de 95 años se encuentra en arresto domiciliario, pues Gertz Manero la acusó de haber dejado morir a su hermano Federico Gertz Manero; su sobrina Alejandra Cuevas está en la cárcel por el mismo crimen. Ahora, una vez que las dos mujeres buscaron un amparo que llegó hasta la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el fiscal está metiendo las manos para que ese amparo sea rechazado.  

En los audios que se filtraron se escucha la manera soez como se refiere a las mujeres, y como lamenta que el ministro encargado del proyecto del amparo no haya cumplido con “lo acordado”. Gertz Manero está en la tablita, su destino queda en manos del presidente de México. De momento los diputados del PAN y del PRD exigen la renuncia del titular de la Fiscalía General de la República. Por su parte los senadores exigen que el fiscal de la nación comparezca ante el pleno para que explique su intervención en las decisiones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.  

Hace unos días el presidente López Obrador defendió de manera velada a Julio Scherer, su exoperador político ante las acusaciones de extorsión que en la FGR le están planteando. Ya veremos mañana si el presidente también mete las manos al fuego por Gertz Manero. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *